HOLA! Soy María


Fotógrafa de momentos

Como te decía por arriba, y sin que valga la redundancia, mi nombre es María, soy Técnico Superior de Imagen... pero lo más importante, sin duda, es mi pasión por capturar los momentos más importantes de las vidas de cada uno de vosotros.

Gracias por visitar mi página web y pararte a leer esto.

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para saber si realmente soy tu fotógrafo.

Para mi la fotografía es capturar lo mejor de la vida, congelamos momentos llenos de significados, los cuales perdurarán en la foto por siempre.

Buscamos que con nuestras fotos, reviváis momentos llenos de emociones, que hablen por sí solas pero sin voz.

En cada momento mi misión es contar tu historia de una forma personal y única, dejando que las cosas fluyan de forma natural. No creo que el éxito se base solo en captar unas pocas fotos bonitas sino en fotografiar esas imágenes que recojan tus recuerdos y aunque pasen los años puedas reconocerte en ellas. Quizás pueda contar la tuya y así aportar mi granito de arena a la historia de tú vida. Eso sería un gran honor para mí.

Para mi la fotografía es capturar lo mejor de la vida,  congelamos momentos llenos de significados, los cuales perdurarán en la foto por siempre


CONTAR
HISTORIAS


ATESORAR
RECUERDOS


IMPLICACIÓN
24 HRS

En nuestro estudio trabajamos siempre 2 fotógrafos por boda, que nos complementamos perfectamente, para así captar todos los momentos y sentimientos vividos ese día.

Para atenderos mejor podéis concertar una cita con nosotros, estaría encantada de conoceros y mostraros todas las posibilidades que ofrecemos y personalizarlas si fuera necesario, ya que entendemos que un día tan especial debería ser totalmente a vuestro gusto.